Medicina estética en Oviedo

Filosofía de trabajo

Clinimagen es una clínica especializada en medicina estética en Oviedo, Madrid y Jaén. Garantizamos los mejores resultados gracias a nuestra gran formación y experiencia.

El Dr. Jiménez de Campos ejerce la cirugía desde una vocación establecida por muchos años de práctica. Sus técnicas son refinadas y mínimamente invasivas.

Casi todas las técnicas se pueden hacer con anestesia local, que en cirugía plástica es ideal, pues otorga seguridad y rápida recuperación.

Estudió en Estados Unidos, dónde se originó la cirugía ambulatoria y la utilización de la anestesia local como elementos de simplificación de la actividad quirúrgica y concretamente de las necesidades de la cirugía estética o cosmética que exigen seguridad (que el paciente exige como requerimiento fundamental) para estar listo lo más rápidamente posible y controlar los costes de hospitalización.

La atención al detalle es la principal cualidad de la excelencia, acompañada de profundos conocimientos quirúrgicos y la experiencia del buen hacer por muchos años. Todo esto unido a la entrega en el quirófano del factor tiempo, donde la prisa no debe existir y los movimientos deben ser medidos y sopesados para lograr en los tejidos el menor traumatismo y los mejores resultados.
Clinimagen  cirugía plástica
El Dr. Jiménez realiza todos y cada uno de los movimientos operatorios y no delega en ayudantes la realización de la operación. La cirugía plástica y en especial la cirugía estética son la creación de un individuo y no la de un equipo (que se requiere en procedimientos reconstructivos de cierta complejidad pero no en procedimientos limitados como la estética). Esto asegura uniformidad de los resultados y una mayor seguridad, pues no se embarca en sesiones masivas de cirugía a cargo de múltiples ayudantes cirujanos con sus ya conocidas negras estadísticas. Asimismo, el Dr. Jiménez hace la evaluación inicial y el seguimiento postoperatorio.

Le damos el mejor asesoramiento.